JOVENES TRANSFORMADORES DE LAREALIDAD

Control de presentación personal -  Corte de Cabello – Uniforme

OBSERVACIONES GENERALES

REORGANIZACION DE CURSOS

7:20 A.M.  Ingreso a salones para reiniciar actividades acadèmicas de acuerdo a los horarios normales de clase

12:20 p.m.   Salida de estudiantes

ESPECIALIDAD:

CLASES DE ESPECIALIDAD SEGÚN HORARIOS PUBLICADOS EN EL PORTAL SECCION ARTICULACION SENA

MARTES

ACTIVIDAD ACADEMICA NORMAL

Inicia sustentación de Planes de Mejoramiento.  Evaluaciones Escritas.

Sustentaciòn de Planes de Mejoramiento de Sociales – Filosofia  y Ciencias Polìticas

12:20 p.m.   Salida de estudiantes.

MIERCOLES

Sustentaciòn de Planes de Mejoramiento de Matemàticas – Trigonometrìa y Càlculo

JUEVES

Sustentaciòn de Planes de Mejoramiento de Ingles, Ciencias Naturales y Quìmica

VIERNES

6:20 a.m. INGRESO A SALONES DE ACUERDO A HORARIOS PUBLICADOS EN EL PORTAL

Sustentación de Planes de Mejoramiento.  Evaluaciones Escritas.

Sustentaciòn de Planes de Mejoramiento de Fìsica – Español y Literatura.

12:20 p.m.   Salida de estudiantes de Noveno a Once.

SABADO

OBSERVACIONES:

·         Se realiza control de uniformes desde el primer dia de ingreso a clases. No se permiten pantalones entubados.  Corte de Cabello Normal.  Uniforme completo.  Tennis Blancos cuando requiere sudadera.  Zapatos negros de amarrar y embolar con el uniforme de diario.

·         Se inicia el dia MARTES, la sustentación de los planes de Mejoramiento.  Se realizan durante la quinta y sexta hora de clase.  El que no tenga que nivelar, tiene clases de manera normal.

·         La inasistencia debe estar justificada con Incapacidad Mèdica, teniendo en cuenta que es fecha de sustentación de planes de mejoramiento.

·         La sustentación de planes de Etica, Religiòn, Educaciòn Fìsica, Tecnologia e Informàtica, se realiza en el horario normal de las clases.

NOTA:  Los docentes de Ciencias, tendràn en cuenta que estudiantes y padres contestaron la encuesta que se encuentra publicada en el Portal.   Se cierra el dia Lunes

·         Si existe alguna novedad en el boletín que se publicò por Internet, el procedimiento es:

o   Imprime su boletín como sustento de la novedad.

o   Hablar con el Docente de la respectiva asignatura.

o   Hacer firmar el Boletin del Docente y entregarlo a Coordinaciòn para corregir la novedad y que aparezca ya corregida en el Boletin Oficial que entrega el Colegio.

·         La reunión de Padres de Familia, será la otra semana y para ello se comunica oportunamente por el portal y se envía circular.

NELSON GARAVITO.

Coordinador

Fotografía utilizada según la normativa de Creative Commons Gruenewiese86  Diseño: Nelson O. Garavito B.

Derechos Reservados