JOVENES TRANSFORMADORES DE LAREALIDAD

PROCEDIMIENTO PARA RECLAMAR SUBSIDIO DE TRANSPORTE

30.04.2010 13:37

ATENCION:   LOS ESTUDIANTES QUE SALIERON FAVORECIDOS CON EL SUBSIDIO DE TRANSPORTE DEBEN SEGUIR LOS SIGUIENTES PASOS:

1. El estudiante firma el acta de enterado en el Colegio con el Señor Cesar Sedano.
  2. El Estudiante baja de Internet, el ACTA DE COMPROMISO, la imprime y consigue los documentos que alli le solicitan.
  3. El Padre de Familia y el Estudiante se acercan al CADEL DE SUBA, en el horario de 8:00 a 12:00 o de 2:00 a 4:00 p.m. para hablar con la Sra. Jenny, encargada del Programa de Subsidios de Transporte.
  4. Alli, se firman los documentos de aceptación del subsidio y se entregan los documentos requeridos.
  5. En forma inmediata, le entregan la Tarjeta del Banco para posteriormente realizar el retiro correspondiente a los meses de Febrero y Marzo del presente año.

QUIENES NO SE PRESENTEN AL CADEL ANTES DEL MARTES 4 DE MAYO, PIERDEN EL DERECHO AL SUBSIDIO DE TRANSPORTE

El vinculo del Acta de Compromiso, lo encuentran en la página inicial del colegio

Fotografía utilizada según la normativa de Creative Commons Gruenewiese86  Diseño: Nelson O. Garavito B.

Derechos Reservados